Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Proyectos Externos

La Gerencia de Investigaciones lidera el proceso de formulación de proyectos de investigación aplicada, en conjunto con los once grupos de investigación de la Universidad EAN, para ser presentados ante las diferentes fuentes de financiación, tanto del ámbito nacional como internacional.

La investigación externa (Proyectos E) en la Universidad EAN se da en el marco de una convocatoria pública en investigación o de una consultoría, y la consolidación del equipo de investigadores dependerá de los términos de referencia. La manifestación de interés por parte de investigadores externos o personas jurídicas, se hace a través de alguno de nuestros docentes investigadores o directamente en la Gerencia.

Objetivo:

Fortalecer el desarrollo de la Investigación + Desarrollo + Innovación, I+D+I, en el ámbito de la articulación Universidad- Empresa-Sistema Nacional de Innovación-Estado, dentro de un contexto de sociedad sostenible.

Algunos proyectos:

Colciencias

• Proyecto: Plataforma para el registro y ágil consulta de la ANAMNESIS médica de la población Colombiana – VITAL.
    Valor total: $322.369.787
  • Proyecto: Jóvenes Investigadores. Valor total: $66.528.000
organizacion-panamericana-para-la-salud

Proyecto: Implementación del protocolo de vigilancia sanitaria y ambiental de los efectos en salud relacionados con la contaminación del aire, radiaciones no ionizantes y ruido. Valor total: $89.975.000

mincultura
  • Proyecto: Emprendimiento Cultural.
    Valor total: $71.700.000
  • Proyecto: Valoración Económica.
    Valor total: $95.290.769
  • Proyecto: Payola.
    Valor total: $47.000.000
  • Proyecto: Micsur.
    Valor total: $62.904.648
alcaldia-mayor-de-bogota

• Proyecto: RED Música.
    Valor total: $60.000.000
  • Proyecto: Oferta Cultural y Concurso intercambio de iniciativas.
  • Valor total: 76.800.000
camara-de-comercio-de-bogota

Proyecto: Reserva Culturalcontenida en el Tratado de Libre Comercio suscrito entre Colombia y los Estados Unidos de América.
Valor total: $61.000.000

Más información: