Formato RAC para trámite de estudios de Homologación y/o Reintegro

Las solicitudes de homologación/reintegro para ingreso al módulo 6 que da inicio el 25 de agosto (postgrados presenciales) se reciben hasta el hasta el 17 de agosto, posterior a esta fecha las solicitudes serán atendidas para ingreso a los módulos siguientes.

Las solicitudes de homologación/reintegro para programas de pregrado presenciales y virtuales, y programas de postgrado virtual con ingreso al ciclo 4 del segundo semestre de 2018 serán recibidas hasta el 12 de septiembre de 2018, posterior a esta fecha las solicitudes serán atendidas para ingreso al primer semestre del año 2019.

Es el ingreso de un estudiante en virtud del cambio de un programa académico a otro, dentro de los programas ofrecidos por la Universidad EAN. 

Es el ingreso de un estudiante que procede de otra institución de educación superior legalmente reconocida o de las instituciones con las cuales la Universidad EAN ha suscrito convenios interinstitucionales. En esta 

Es el ingreso que se da cuando un egresado ingresa a otro programa en la Universidad EAN, aplicando a un proceso de homologación derivado de un primer programa culminado en la Institución.

Es el ingreso que se da cuando un estudiante cursa simultáneamente programas académicos en la Universidad EAN y para ello se requiere, adicionalmente a los requisitos establecidos en la inscripción y admisión, los siguientes: 

Es el ingreso de estudiantes a la Universidad EAN en los siguientes términos:
24.1. Ingreso por Inmersión: Es el ingreso de estudiantes de educación media para cursar unidades de estudio de cualquier programa de pregrado 

Quienes no renueven su matrícula consecutivamente o hayan suspendido sus estudios o hayan sido retirados de la institución en los términos de este Reglamento, podrán solicitar aprobación para reanudarlos

Información Adicional

Seleccione la Jornada en la cual usted desea que se le inscriban las unidades de estudio a matricular. 

Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra política de privacidad.