Maestría en Creación y Dirección de Empresas - Presencial

¡El programa perfecto para emprendedores! Estarás preparado para desarrollar proyectos personales u organizacionales, con el fin de convertirte en actor fundamental dentro del ecosistema empresarial.
Quiero recibir más información del programa
Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra política de privacidad.

• Internacional
  • Perfil
  • Plan de Estudio
Título que otorga:
Magíster en Creación y Dirección de Empresas.
Metodología:
Duración:
2 años (4 semestres, 52 créditos académicos).
Horarios:
conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa.

Recibe una beca del 30 % de descuento en el valor total vigente de la matrícula. Clic para ver condiciones.

Acreditación :

Tienes la opción de certificarte en 'Social Innovation' con la Universidad de Portland.

Valor:
$ 39.520.000

Nota tarifa programas formales

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad EAN y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

SNIES: 53484Res. nº. 12557 del Mineducación -  5/08/14, vigencia 5/08/21. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Maestrías (Presencial)

Entre las opciones de movilidad internacional que la Universidad EAN ofrece, los estudiantes de este programa podrán acceder a:

• Misiones académicas a corto plazo a varios países, con el fin de homologar créditos.
  • Obtención de certificaciones internacionales.
  • Perfeccionamiento de un segundo o tercer idioma.

Conoce más de las alianzas y convenios aquí.

Competencias:
  • Construcción de estrategias para identificar oportunidades de innovación en el ‘Fuzzy Front End’ de los procesos de innovación a través del uso del design thinking.
  • Conocimiento y aplicación del concepto, las técnicas y las herramientas de Marketing Estratégico, entendiendo su metodología de análisis y aplicación dentro de la solución de problemas y enfocándose en el usuario como centro del proceso.
  • Desarrollo de proyectos innovadores, potenciando un liderazgo innovador en los equipos de trabajo, con el fin de impulsar la organización hacia un entorno de objetivos retadores permanentes.
  • Interpretación de información financiera para entender los conceptos del valor del dinero en el tiempo, el riesgo y el costo promedio, para tomar las mejores decisiones y generar negocios sostenibles.
  • Identificación de oportunidades de negocio con un alto contenido de valor agregado, utilizando herramientas para el análisis de contexto, la formulación y la gestión.
Área de desempeño:
  • Gerencia de empresa propia
  • Consultoría en emprendimiento y desarrollo empresarial
  • Dirección de programas gubernamentales de apoyo al emprendimiento
  • Participación en proyectos público-privados en fundaciones de toda índole

Consulta y descarga aquí el plan de estudio.

NOTA 1: si eres estudiante matriculado antes del 2018-I, podrás continuar con el plan de estudio al cual te vinculaste, el cual podrás revisar haciendo clic aquí. Para más información: escribe a registro@universidadean.edu.co o acércate a la dirección Cl. 79 nº 11 - 54.

Nota - Plan de estudios formal

Nota: La apertura de los programas está sujeta a un número mínimo de estudiantes. La Universidad EAN se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Igualmente se reserva el derecho a realizar modificaciones de los planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Las actividades académicas del Programa podrán incorporar materiales y lecturas en otros idiomas; será responsabilidad del estudiante lograr la comprensión de las mismas.

Programas Formales