Diplomado en Marketing Digital (Presencial)

Quiero recibir más información del programa

• Certificación
  • Plan de Estudio
Modalidad:
Duración:
Más Sobre Este Programa:

De acuerdo con cifras del Ministerio de las TICs, nuestro país se acerca a 9 millones de suscriptores de banda ancha y a una penetración de Internet del 50% de la población. Esto demuestra que también en Colombia Internet ha pasado de ser una red de redes a un potente medio de comunicación, de relacionamiento y de ventas casi omnipresente en nuestras vidas.

Conocer cómo Internet permite la generación de ingresos, la comunicación de la propuesta de valor, o a relacionarse con clientes y socios de negocio, es un imperativo para el profesional en mercadeo o administración de empresas.

Tarifas:

Tarifa especial para:

• Egresados, estudiantes y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Beneficio familiar para el segundo matriculado en primer grado de consanguinidad.
  • Personal docente y administrativo y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Empleados de empresas en convenio (públicas o privadas).
  • Para grupos entre 3 y 7 personas.
  • Para grupos de más de 7 participantes, la empresa puede tomar el descuento ofrecido por tarifa especial o puede optar por vincular sin costo el 8º participante.
  • Descuento por pago anticipado (hasta un mes antes de la fecha de inicio del programa).

Puede financiar su matrícula con las siguientes entidades:

• Banco Pichincha.
  • Itaú.
  • Fincomercio.
Valor:
$ 3'400.000

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social se reserva el derecho de modificar o cancelar la programación presentada en lo relacionado con fecha, auditorio y docentes participantes.

La Universidad expide un certificado por participación a quienes asistan al 80% de las sesiones programadas y el reconocimiento de 3 créditos académicos en los programas de POSGRADO para quien curse y apruebe el diplomado.

Contenido Temático

Semana 1

• Definiciones y marco conceptual.
  • Estrategia de marketing digital.

Semana 2

• Comportamiento del consumidor online
  • Publicidad online

Semana 3

• E-Commerce y modelos de negocio digitales.
  • Mercadeo a través de redes sociales (Social Media Marketing - SMM)

Semana 4

• Mercadeo a través de motores de búsqueda (SEM & SEO)

Semana 5