Diplomado en Iniciativa y Desarrollo Empresarial (Presencial)

Quiero recibir más información del programa

• Certificación
  • Plan de Estudio
Modalidad:
Duración:
Horarios:

Sábados 8:00 a.m a 5:00 p.m.

Más Sobre Este Programa:

Formule y gestione proyectos empresariales sostenibles con base en el modelo EANTEC, como aporte al desarrollo socio económico de su entorno.

Tarifas:

Tarifa especial para:

• Egresados, estudiantes y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Beneficio familiar para el segundo matriculado en primer grado de consanguinidad.
  • Personal docente y administrativo y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Empleados de empresas en convenio (públicas o privadas).
  • Para grupos entre 3 y 7 personas.
  • Para grupos de más de 7 participantes, la empresa puede tomar el descuento ofrecido por tarifa especial o puede optar por vincular sin costo el 8º participante.
  • Descuento por pago anticipado (hasta un mes antes de la fecha de inicio del programa).

Puede financiar su matrícula con las siguientes entidades:

• Banco Pichincha.
  • Itaú.
  • Fincomercio.
Valor:
$ 3'400.000

Vicerrectoría de Proyección y Crecimiento se reserva el derecho de modificar o cancelar la programación presentada en lo relacionado con fecha, auditorio y docentes participantes.

La Universidad expide un certificado por participación a quienes asistan al 80% de las sesiones programadas y el reconocimiento de 3 créditos académicos en los programas de especialización para quien curse y apruebe el diplomado.

Contenido Temático

• Semana 1
    Ecosistema de emprendimiento sostenible.
    Liderazgo: conocimiento personal, proyecto de vida, líder EANista.
    Innovación: concepto de innovación, formas que adopta (taxonomía).
    Oportunidades e ideas de negocio.

• Semana 2
    Panel de empresarios (espacio de interacción práctica).
    Emprendimiento: perfil de negocios.

• Semana 3
    Emprendimiento: Start-up.
    Análisis de foros virtuales.
    Intra-emprendimiento sostenible.
    Liderazgo: equipos de trabajo.
    Alistamiento presentación modelos de negocio y rueda de negocios.

• Semana 4
    Desarrolla opciones estratégicas para la organización.
    Identifica la estrategia corporativa y competitiva adecuada para la organización en función de la industria, el ciclo de vida de la organización y el ciclo de vida de los productos.
    Desarrolla la plataforma estratégica de la organización y la forma de implementación y evaluación de la misma.

• Semana 5
    Emprendiendo en la EAN (Presentación ejecutiva de modelos de negocio y rueda de negocios).