Diplomado en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento (Presencial)

Quiero recibir más información del programa

• Certificación
  • Plan de Estudio
Modalidad:
Duración:
Horarios:

Sábados 8:00 a.m a 5:00 p.m.

Más Sobre Este Programa:

Los estudiantes serán sensibles a la importancia que la estrategia del gerenciamiento en la cadena de abastecimiento global en la actual economía trae consigo, desarrollando las habilidades gerenciales necesarias que, junto a la incorporación de algunas herramientas, les permitirán asumir como suya la responsabilidad de transformar el quehacer logístico que enmarca el sector empresarial colombiano.

Tarifas:

Tarifa especial para:

• Egresados, estudiantes y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Beneficio familiar para el segundo matriculado en primer grado de consanguinidad.
  • Personal docente y administrativo y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Empleados de empresas en convenio (públicas o privadas).
  • Para grupos entre 3 y 7 personas.
  • Para grupos de más de 7 participantes, la empresa puede tomar el descuento ofrecido por tarifa especial o puede optar por vincular sin costo el 8º participante.
  • Descuento por pago anticipado (hasta un mes antes de la fecha de inicio del programa).

Puede financiar su matrícula con las siguientes entidades:

• Banco Pichincha.
  • Itaú.
  • Fincomercio.
Valor:
$ 3'400.000

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social se reserva el derecho de modificar o cancelar la programación presentada en lo relacionado con fecha, auditorio y docentes participantes.

La Universidad expide un certificado por participación a quienes asistan al 80% de las sesiones programadas y el reconocimiento de 3 créditos académicos en los programas de POSGRADO para quien curse y apruebe el diplomado.

Contenido Temático

• Semana 1
    Concepto Integral de Logística.
    Procesos del SCM.
    Crowdsourcing Strategy.

• Semana 2
    Perfil del profesional logístico

• Semana 3
    Visita empresarial.

• Semana 4
    Conoce las megatendencias logísticas para implementar en los planes estratégicos, tácticos y operacionales de la organización.

• Semana 5
    Realiza en la práctica un análisis D.O.F.A. (debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades) de las organizaciones.
    Amplía los conceptos de las diferentes clases de Supply Chain Management que existen.
    Diagnostica las organizaciones logísticas colombianas ubicándolas en las fases de la excelencia logística con base a los lineamientos de buenas prácticas dentro del Supply Chain Management.