Diplomado en Estrategias de Distribución, Aprovisionamiento y Producción (Presencial)

Quiero recibir más información del programa

• Certificación
  • Plan de Estudio
Modalidad:
Duración:
144 Horas (40 de acompañamiento y 104 de trabajo autónomo)
Horarios:

Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Más Sobre Este Programa:

Una vez culminadas las actividades relacionadas con las lecturas previstas por el docente, con el análisis de casos, la discusión constructiva de los temas cubiertos en los diversos escenarios académicos y el aprendizaje autónomo, el estudiante: identificará las estrategias y mejores prácticas en logística de distribución, producción y aprovisionamiento que aplican las empresas de clase mundial; formulará, ejecutará y controlará planes operacionales en logística de distribución, producción y aprovisionamiento aplica mejores prácticas en logística de distribución, producción y aprovisionamiento.

Tarifas:

Tarifa especial para:

• Egresados, estudiantes y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Beneficio familiar para el segundo matriculado en primer grado de consanguinidad.
  • Personal docente y administrativo y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Empleados de empresas en convenio (públicas o privadas).
  • Para grupos entre 3 y 7 personas.
  • Para grupos de más de 7 participantes, la empresa puede tomar el descuento ofrecido por tarifa especial o puede optar por vincular sin costo el 8º participante.
  • Descuento por pago anticipado (hasta un mes antes de la fecha de inicio del programa).

Puede financiar su matrícula con las siguientes entidades:

• Banco Pichincha.
  • Itaú.
  • Fincomercio.
Valor:
$ 3'400.000

Vicerrectoría de Proyección y Crecimiento se reserva el derecho de modificar o cancelar la programación presentada en lo relacionado con fecha, auditorio y docentes participantes.

La Universidad expide un certificado por participación a quienes asistan al 80% de las sesiones programadas y el reconocimiento de 3 créditos académicos en los programas de especialización para quien curse y apruebe el diplomado.

Contenido Temático

• Semana 1
    Estrategias de aprovisionamiento.
    Sistemas operacionales en la logística.

• Semana 2
    Estrategias de aprovisionamiento.