Diplomado en Dirección de Organizaciones Orientadas al Cliente (Presencial)

Quiero recibir más información del programa

• Certificación
  • Plan de Estudio
Modalidad:
Duración:
Horarios:

Viernes de 5:00 p.m a 9:00 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Más Sobre Este Programa:

Dirija organizaciones orientadas al cliente, con base en el diagnóstico, diseño e implementación de modelos de gestión; con el fin optimizar la cadena de valor del servicio como ventaja competitiva que logre la lealtad del cliente y asegure su competitividad en el contexto económico y organizacional.

Tarifas:

Tarifa especial para:

• Egresados, estudiantes y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Beneficio familiar para el segundo matriculado en primer grado de consanguinidad.
  • Personal docente y administrativo y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Empleados de empresas en convenio (públicas o privadas).
  • Para grupos entre 3 y 7 personas.
  • Para grupos de más de 7 participantes, la empresa puede tomar el descuento ofrecido por tarifa especial o puede optar por vincular sin costo el 8º participante.
  • Descuento por pago anticipado (hasta un mes antes de la fecha de inicio del programa).

Puede financiar su matrícula con las siguientes entidades:

• Banco Pichincha.
  • Itaú.
  • Fincomercio.
Valor:
$ 3'400.000

Vicerrectoría de Proyección y Crecimiento se reserva el derecho de modificar o cancelar la programación presentada en lo relacionado con fecha, auditorio y docentes participantes.

La Universidad expide un certificado por participación a quienes asistan al 80% de las sesiones programadas y el reconocimiento de 3 créditos académicos en los programas de POSGRADO para quien curse y apruebe el diplomado.

Contenido Temático

• De la gerencia a la gestión de empresas de servicio - Semana 1
    Conceptos de administración, dirección y gestión.
    Evolución del paradigma emergente en la gestión.
    Evolución de los modelos gerenciales.

• Modelos de gestión - Semana 2
    Evolución de los modelos organizacionales.
    Modelos de gestión organizacional de empresas de servicios.
    Diseño de los componentes del modelo de gestión de una empresa de servicios.
    Estrategia: Innovación de negocios (curva de valor del servicio, diseño de la cadena de valor, mix de mercados y modelos de negocio).
    Mapa estratégico - despliegue estratégico y BSC.

• Diseño de los componentes del modelo de gestión de una empresa de servicios - Semana 3
    Ordenamiento y estructura.
    Rediseño organizacional.
    Sistemas de información gerencial.
    Estructura financiera.
    Procesos de servicios.
    Plan de implementación del modelo de servicio.

• Diseño de los componentes del modelo de gestión de una empresa de servicios - Semana 4
    Comportamiento organizacional.
    Plan de implementación del cambio en la cadena de utilidad del servicio.
    Impacto financiero del modelo de gestión.
    Inversiones necesarias.
    Impacto estimado en los ingresos.
    Costos y gastos requeridos.
    Evaluación financiera.

• Aplicabilidad práctica de los conceptos desarrollados de dirección de organizaciones orientadas al cliente - Semana 5
    Exposición de modelos de gestión y foro de conclusiones.