Curso: Inglés (presencial)

Quiero recibir más información del programa
Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra política de privacidad.

  • Programa
  • Objetivos
  • Dirigido a
  • Certificación
  • Plan de Estudio
Metodología: 
Presencial
Duración: 
100 horas por nivel (6 niveles).
Horarios: 

Opción 1: martes, miércoles, jueves y viernes de 6:30 a.m. a 8:00 a.m. (16 semanas, aproximadamente).
Fecha de inscripción: hasta el 17 de septiembre de 2018
Actividades académicas: del 18 de septiembre al 24 de enero (teniendo en cuenta receso de fin de año)


Opción 2: martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. (14 semanas, aproximadamente).
Fecha de inscripción: hasta el 17 de septiembre de 2018
Actividades académicas: del 18 de septiembre al 20 de diciembre


Opción 3: sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (20 semanas, aproximadamente)
Fecha de inscripción: hasta el 14 de septiembre de 2018
Actividades académicas: del 15 de septiembre al 23 de febrero (teniendo en cuenta receso de fin de año)



Inversión


NIVEL DE FORMACIÓN MÓDULO Marco Común Europeo
de Referencia (MCER)
INVERSIÓN X MÓDULO
*(SEMESTRE)
BÁSICO 1 BASIC A1 $1.816.000
2 PRE-INTERMEDIATE A2 $1.816.000
INTERMEDIO 3 INTERMEDIATE B1 $1.816.000
4 UPPER-INTERMEDIATE $1.816.000
AVANZADO 5 PRE-ADVANCED B2 $1.816.000
6 ADVANCED $1.816.000

*Incluye material de estudio

Op. financi y condi de tarifa - ED. CONTI

(clic para ver opciones de financiación, descuentos y condiciones de tarifa.)
  • Desarrollar competencias en el uso del idioma inglés en áreas de comunicación y negocios, teniendo en cuenta el fortalecimiento de las cuatro habilidades básicas: expresión oral, producción escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora.
  • Determinar los contextos socioculturales locales y regionales que afectan los procesos de comunicación en una segunda lengua.
  • Facilitar la construcción de un discurso significativo y de impacto en una segunda lengua.
  • Implementar procesos de lectura crítica para el desarrollo de competencias comunicativas en una segunda lengua, como la comprensión, la interpretación y la argumentación, en los diversos textos que circulan en una organización.
  • Elaborar argumentos a partir de la lectura comprensiva y crítica de textos organizacionales.
  • Construir textos escritos con coherencia y cohesión en una segunda lengua, teniendo en cuenta los temas más importantes e inherentes a una empresa.
  • Conversar, debatir y socializar en inglés, en torno a temas del ámbito empresarial y de negocios.

Todo el que tenga interés en potencializar su capacidad lingüística en el aprendizaje del inglés como segunda lengua, con énfasis en inglés de negocios.

Certificado presencial

La Universidad expide un certificado por participación a quienes asistan al 80 % de las sesiones programadas.

El curso consta de seis módulos, divididos en tres niveles de formación: básico, intermedio y avanzado; cada uno tiene una duración de 100 horas presenciales y 140 horas de trabajo virtual.


Enfoque: inglés general.


Módulo I - Basic (A1)


Este curso está diseñado para que los estudiantes adquieran las herramientas necesarias para comunicarse de forma apropiada. Se trabajan temas de la vida cotidiana: la ciudad, la comida y el tiempo libre, entre otros. Se desarrollan, además, las habilidades auditivas y de producción oral, así como de comprensión de lectura y producción escrita.


Módulo II - Pre-Intermediate (A2):


En este curso se abordan temas relacionados con el clima, los tipos de personalidad, descripciones físicas y comparación de lugares, entre otros. Se trabaja la estructuración de frases y los diferentes tiempos verbales (pasado, presente, futuro); se estudian los usos de la voz pasiva, y se aprende a expresar obligación a través de diálogos y textos escritos. Dichos temas les ayudarán a los estudiantes a fortalecer su capacidad de expresión oral, auditiva, de comprensión de lectura y de producción escrita. Dentro de las habilidades que se trabajan, se encuentra el uso adecuado del diccionario, la inferencia y la estructura de un texto. Por último, se trabaja la formulación de preguntas críticas.


Enfoque: inglés de negocios.


Módulo III - Intermediate (B1):


En este módulo, los participantes comprenden, expresan y producen de forma coherente textos en los que describen situaciones del día a día en el mundo de los negocios. Además, los estudiantes argumentan y proponen soluciones con respecto a los constantes cambios en una sociedad globalizada. Por último, los participantes comprenden conversaciones de negocios en contexto reales y expresan sus ideas y opiniones en forma clara y apropiada, tanto en el discurso oral como escrito.


Módulo IV - Upper-Intermediate (B1)


En este módulo, los participantes aprenden nuevo vocabulario y frases con las que pueden expresar sus opiniones y experiencias frente a diferentes artículos y temas de negocios. Con este enfoque, los participantes son motivados a mejorar su capacidad de fluidez mediante discusiones formales y debates que los involucra directamente, ya que se ven expuestos a participar en forma oral y escrita para discutir y defender sus puntos de vista. Los estudiantes deben investigar sobre los temas vistos en clase y participar en mesas redondas, exposiciones y charlas, así como hacer ensayos escritos basados en investigación.


Módulo V - Pre-Advanced (B2)


Este nivel se centra en la estructuración de frases y en la conjugación de verbos en diferentes tiempos (pasado, presente, futuro, perfecto). Los participantes fortalecerán su capacidad de expresión oral, auditiva, de comprensión de lectura y de producción escrita, a través de los talleres y ejercicios propuestos dentro y fuera de clase.


Módulo VI - Advanced (B2)


En este nivel, los participantes se comunican de forma clara y convincente al dar sus opiniones respecto a temas específicos en contextos de negocios. Además, se profundiza en el tema del Talento Humanos o Manejo Logístico. Los estudiantes fortalecerán su capacidad de expresión oral y comunicativa al hablar y responder a las preguntas, y desarrollarán habilidades de comprensión de lectura.