Curso en Estudio del Consumidor (Virtual)

Curso en Estudio del Consumidor (Virtual)

Quiero recibir más información del programa

  • Programa
  • Certificación
Modalidad: 
Virtual
Duración: 
10 Semanas
Más Sobre Este Programa: 

Domine la fundamentación que estructura el Comportamiento y la Psicología del Consumidor, desde su definición hasta su aplicación en diferentes escenarios estratégicos de las organizaciones, siendo capaz de analizar las diferentes variables que influyen en el proceso de toma de decisiones del consumidor.

Fecha: 
Del Septiembre/18 al Noviembre/26
Tarifas: 

Descuentos Y Financiación 

Tarifa especial para:

  • Egresados, estudiantes y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Beneficio familiar para el segundo matriculado en primer grado de consanguinidad.
  • Personal docente y administrativo y su grupo familiar en primer grado de consanguinidad.
  • Empleados de empresas en convenio (públicas o privadas).
  • Para grupos entre 3 y 7 personas.
  • Para grupos de más de 7 participantes, la empresa puede tomar el descuento ofrecido por tarifa especial o puede optar por vincular sin costo el 8º participante.
  • Descuento por pago anticipado (hasta un mes antes de la fecha de inicio del programa).

Financiación

Puede financiar su matrícula con las siguientes entidades:

  • Banco Pichincha.
  • Itaú.
  • Fincomercio.
Valor: 
$ 2'190.000

Vicerrectoría de Proyección y Crecimiento se reserva el derecho de modificar o cancelar la programación presentada en lo relacionado con fecha, auditorio y docentes participantes.

La Universidad expide un certificado por participación a quienes realicen el 80% de las actividades programadas