X Simposio de Marketing deportivo

Participa en el Simposio de Marketing deportivo aprende tendencias, recursos y emprendimiento

¿Quieres aprender sobre las tendencias de la industria deportiva en la dimensión corporativa, mercadeo, publicidad y comunicación? Asiste al X Simposio de Marketing, organizado por la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales de la Universidad EAN.

Este encuentro, creado para el fortalecimiento de tus conocimientos académicos y profesionales, abordará los retos actuales de los profesionales en mercadeo, las estrategias de comercialización y la distribución de productos y servicios deportivos e intercambiará conocimientos en temas de tecnología y emprendimiento.

El evento contará con la asistencia y los aportes de líderes expertos en el sector, como la gerente general del Instituto para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca (Indeportes), Viviana Andrea Pulido, y el publicista de James Rodríguez, David Pérez, entre otros.

Fecha: sábado 9 de junio de 2018
Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Auditorio Fundadores, sede El Nogal (calle 79 No. 11-45, segundo piso)

Hora Actividad Expertos convocados
8:00 a.m. -8:15 a.m. Apertura y palabras de bienvenida Billy Crissien, presidente del
Consejo Superior de la Universidad EAN.
8:15 a.m.  - 8:30 a.m. Show de freestyle
8:30 a.m. -10:00 a.m. Ciclo de conferencias parte I:
De cero a mil millones en un año
Leandro Cardona, consultor en marketing digital de marcas como Abbott y Eiso;
Valentina Lizcano, actriz, modelo y embajadora de marcas deportivas;
y Pablo Álamo autor del libro La solución Pékerman: una gran lección de liderazgo.
10:00 a.m. -10:20 a.m. Espacio para patrocinadores:
10 Gold, Editorial Pearson, Revista PyM, Juan Valdez, Ojalvo Asociados, Nutri Gain Energy, Bitalk publicidad en movimiento, FrutIce, consultorio 94, Kamex International, snacks saludables Yust y Retail & Marketing.

10:20 a.m. -11:50 a.m. Ciclo de conferencias parte II:
Impacto social a través de la gestión de escenarios deportivos
Andrea Viviana Pulido, gerente general de Indeportes (Cundinamarca),
y Guillermo González, miembro de la Academia  Olímpica Colombiana.
11:50 a.m. -12:10 a.m. Refrigerio
12:10 a.m. -12 :50 a.m. Panel de expertos:
Retos y tendencias en el mundo del deporte.
Gigliola Aycardi, cofundadora de Bodytech;
Tomás Payares, gerente de Marketing de Willow Pharma; Felipe Ramírez, CEO de Best Marketing Talent; y Juan Carlos Buitrago, docente experto en marketing deportivo.
12:50 a.m. - 12: 55 p.m. Entrega de premios a patrocinadores
12:55 p.m. -1:00 p.m. Entrega de certificados