Valor compartido, desde la visión de recursos humanos y responsabilidad social corporativa

Es esta conferencia profundiza sobre los RRHH y la RSC

En la actualidad, para las empresas no es suficiente enfocarse en incrementar el retorno de las inversiones, ya que integrar aspectos sociales en las estrategias de negocios es un factor determinante en el fortalecimiento de la ventaja competitiva.

Justamente, la gestión del recurso humano y que la operación empresarial sea consecuente con el bienestar de su entorno serán los temas que se abordarán en la conferencia Valor compartido, desde los ojos de recursos humanos y responsabilidad social corporativa, la cual contará con la participación de Maria Teresa Beamond, profesora internacional, magíster en Relaciones Internacionales, doctora en Gerencia e investigadora postdoctoral.

El evento es organizado por la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas de la Universidad EAN.

Fecha: miércoles 13 de junio de 2018
Hora: 7:00 a.m. a 9:00 a.m.
Lugar: Aula Magistral, sede El Nogal (calle 79 No. 11-45, segundo piso)

¡Inscríbete!