Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Universidad EAN celebra sus 50 años con MANIFESTO

festival-manifesto-u-ean-principal.jpg

Quiero mi boleta para el festival MANIFESTO

Programación del Festival #MANIFESTOUEAN

Entrada gratis. A partir de este momento y hasta agotar existencias deberás registrarte para recibir tu boleta en la casa del Medio Universitario. ¡Debes estar pendiente de tu correo! Te informaremos a través este la fecha en que podrás recogerla.

En nuestros 50 años, traemos por primera vez a Colombia el Festival MANIFESTO. Este evento de origen canadiense y gran impacto cultural, social y artístico; llega a Bogotá, gracias a la alianza entre la Universidad EAN y La Fundación Familia Ayara, co-fundada por nuestro egresado ‘Don Popo Ayara’.

EVENTO EXCLUSIVO PARA LA COMUNIDAD EANISTA: ESTUDIANTES, EGRESADOS, DOCENTES Y COLABORADORES

Lugar: Parque de los Novios. Cl 63 nº 45 – 20
Fecha: 24 de noviembre de 2017
Hora: 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Cupo limitado.
La comunidad EANista ya eligió a los artistas por medio de Facebook e Instagram. Proximamente los conocerás​.

NOTA: Nos reservamos el derecho de admisión.