Teoría General de Procesos y Sistemas

aplica la Teoría General de Procesos y Sistemas en la innovación con Carlos Eduardo Vasco

Si quieres profundizar tus conocimientos sobre las dinámicas, restricciones, condiciones y herramientas de la Teoría General de Procesos y Sistemas, asiste a esta charla, donde el doctor en Matemáticas Carlos Eduardo Vasco compartirá su visión frente a esta concepción, haciendo énfasis en la educación como puente para fomentar la innovación en otras áreas.

No te pierdas la oportunidad de aprender de este licenciado en Filosofía y Letras y magíster en Física y acreedor del Premio Nacional de Educación en la categoría “Exaltación a una Vida Dedicada a la Educación”, versión 2007-2008.

Si deseas más información escribe a Jorge Pérez, profesor de la Facultad de Ingeniería, al correo jperez@universidadean.edu.co.

Fecha: jueves 19 de abril de 2018
Hora: 10:00 a.m. - 12:00 m.
Lugar: Auditorio Fundadores, sede El Nogal (calle 79 No. 11-45, segundo piso)