Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Premiación Reto Re-Vive Bogotá 2017

El próximo 17 de mayo, se realizará la premiación del Reto Re - Vive Bogotá 2017, en el que se galardonarán los tres mejores trabajos digitales, con el objetivo de mejorar el tratamiento que se les da a los residuos sólidos de la ciudad.

Adicional, se celebrará el día Internacional del Internet, con diferentes conferencistas: Carlos Revelo, Coordinador de Unity User Group Colombia, Mauricio SalazarConferencista TEDx, entre otros. Al finalizar, se realizará el lanzamiento de diferentes aplicaciones.

FECHA: 17 de mayo
HORA:  Entre 2:00pm a 7:00pm
LUGAR: Universidad EAN, sede Av. Chile (Calle 72 # 9 – 71)