Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Misión académica en sostenibilidad: Colombian cities going green with Portland

Misión académica en sostenibilidad

La red Colombia Challenge Your Knowledge®, conformada por 26 universidades colombianas acreditadas en alta calidad, llevará a cabo la primera misión académica en una de las ciudades más emblemáticas del mundo por convertirse en una verdadera urbe sostenible, inteligente y verde.

Se trata de Portland (Oregon), un centro de emprendimiento, progresismo y libertad que concibe una ciudad diseñada para las personas.

Esta experiencia internacional, liderada por la Universidad EAN, permitirá que diferentes actores del sector público y privado tengan un contacto directo con líderes de emprendimiento sostenible, impacto social e innovación, de esta ciudad americana.

Fecha: 7 al 14 de febrero de 2018
Lugar: Portland, Oregon (Estados Unidos)