La Universidad EAN en la FILBo, ¡imperdible!

La Universidad EAN participa en la FILBo 2018

Del 17 de abril al 2 de mayo de 2018, los amantes de la literatura, el arte y la cultura podrán vivir la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) que, en su versión 31°, recibe a Argentina como país invitado de honor.

La Universidad EAN estará presente en este evento, catalogado como uno de los más importantes en el mundo de habla hispana. En el estand115 (Nivel 2) del Pabellón 3 de Corferias, los asistentes podrán disfrutar de una agenda cultural y de emprendimiento.

Realiza nuestro test Diseña tu vida. Con él podrás identificar el perfil que más se ajuste a tus cualidades y preferencias, ayudándote a elegir la mejor opción para cumplir tu sueño de ser profesional. Una vez que hayas realizado este cuestionario podrás ser ilustrado en una caricatura, donde te verás en tu futuro rol. Asiste el 17, 19, 21, 22, 24, 25, 26 y 27 de abril, entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m.

Por otro lado, si ya terminaste tu pregrado y te interesa fortalecer tu perfil profesional, podrás recibir una asesoría tipo Coach. Este espacio de orientación individual será dirigido por Paola Pardo, psicóloga y consultora organizacional, que te permitirá identificar tendencias del comportamiento de acuerdo con tu personalidad. Agéndate el 21 y 29 de abril, entre 3:00 p.m. y 5:00 p.m.

El viernes 27, conéctate, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., con la transmisión en directo del Megáfono de la Mega, que se hará desde el estand de la Universidad EAN.

LA FilBo también será un escenario para que los emprendedores que asisten a la feria pasen al confesionario, donde sus homólogos EANistas escucharán sus experiencias y les brindarán una asesoría en temas de emprendimiento:

• El sábado 28 de abril, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., el emprendedor que asumirá el rol de confesor será David Rincón, egresado de la Universidad EAN y fundador de Granja Siecha, una iniciativa que produce derivados de leche de cabra y, además, le brinda empleo a comunidades campesinas.
  • El mismo sábado, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., el turno será para Gino Cala, uno de nuestros egresados estrella y fundador de ApisGreen, empresa que instala colmenas urbanas, con el fin de que los insectos presten un servicio de polinización en las ciudades.
  • El domingo 29 de abril, a partir de las 10:00 a.m., estará la EANista Diana Sabine Leguízamo, directora de Imaginart Gallery Bogotá, quien además de compartir con los asistentes a la feria, presentará a uno de sus artistas nacionales más representativos, Carlos Villabon, quien pintará en vivo una pieza de su más reciente proyecto 'Íconos de consumo', en el que el plástico y otros objetos que evidencian una sociedad de consumo son los protagonistas.

¡Si quieres ser empresario o transformar tu entorno, aquí encontrarás una razón más para seguir trabajando por eso que tanto sueñas!

Recuerda que puedes ganar pases dobles para la FILBo 2018, si estás atento a las redes sociales de la Universidad.