La Universidad EAN en la FILBo, ¡imperdible!

La Universidad EAN participa en la FILBo 2018

Del 17 de abril al 2 de mayo de 2018, los amantes de la literatura, el arte y la cultura podrán vivir la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) que, en su versión 31°, recibe a Argentina como país invitado de honor.

La Universidad EAN estará presente en este evento, catalogado como uno de los más importantes en el mundo de habla hispana. En el stand 115 (Nivel 2) del Pabellón 3 de Corferias, los asistentes podrán disfrutar de una agenda cultural y de emprendimiento.

Realiza nuestro test Diseña tu vida. Con él podrás identificar el perfil que más se ajuste a tus cualidades y preferencias, ayudándote a elegir la mejor opción para cumplir tu sueño de ser profesional. Una vez que hayas realizado este cuestionario podrás ser ilustrado en una caricatura, donde te verás en tu futuro rol. Asiste el 17, 19, 21, 22, 24, 26, 28 o 29 de abril, entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m.

Por otro lado, si ya terminaste tu pregrado y te interesa fortalecer tu perfil profesional, podrás recibir una asesoría tipo Coach. Un espacio de orientación individual dirigido por Paola Pardo, psicóloga y consultora organizacional, que te permitirá identificar tendencias del comportamiento de acuerdo a tu personalidad. Agéndate el sábado 21 o 28 de abril entre las 5:00 p.m. y 6:00 p.m.

Este también será un escenario para que los emprendedores pasen al confesionario, donde sus homólogos EANistas escucharán sus experiencias y les brindarán una asesoría en temas de emprendimiento, de acuerdo a lo que han vivido. ¡Si quieres ser empresario o transformar tu entorno, aquí encontrarás una razón más para seguir trabajando por eso que tanto sueñas!

El viernes 27, conéctate, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., con la transmisión del Megáfono de la Mega que se hará desde el stand de la Universidad EAN.

Si quieres ganarte pases dobles para la FILBo 2018, debes estar atento a las redes sociales de la Universidad.