Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Estímulos para los artistas del Distrito

Conoce el Programa Distrital de Estímulos para la Cultura en la Universidad EAN

Ya están abiertas las inscripciones en línea para que presentes tu proyecto artístico y recibas una subvención por parte del Instituto Distrital de las Artes (Idartes).

Para que te informes sobre la oferta de convocatorias que se ofrecen desde el área de música del Programa Distrital de Estímulos para la Cultura, la asesora para la Gerencia de Música de Idartes Adriana Villar Vileikis hablará de temas como circulación, investigación, formación y composición para el fortalecimiento de agentes musicales.

Fecha: lunes 19 de febrero del 2018
Hora: 10:00 a.m. – 12:00 m.
Lugar: Auditorios 1 y 2, sede Av. Chile (Calle 71 No. 9-84)