¡Emprende el vuelo a Valencia, España!

Misión Académica de Innovación y Emprendimiento de la U. EAN rumbo a la UPV

Una comitiva EANista, conformada por 8 estudiantes de pregrado, 2 de posgrado y 1 profesional externo, viajó el pasado 26 de febrero de 2018 a la Universidad Politécnica de Valencia para dar inicio a la Misión Académica en Innovación y Emprendimiento. Dicha universidad española cuenta con un alto prestigio a nivel mundial por su calidad docente y excelencia académica e investigativa.

A través de esta experiencia internacional, los participantes conocerán, de primera mano, empresas relacionadas con la innovación, a fin de generar valor a sus ideas de emprendimiento.

¿Te lo perdiste? ¡Conoce el destino de tu próxima misión académica! La ciudad de la que se cuentan muchas historias te espera del 18 de junio al 6 de julio de 2018.

Para mayor información, comunícate al teléfono (57) (1) 5936464, extensiones 1162, 1178 o 2959, o al correo electrónico: internacionalizacion@universidadean.edu.co