Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Eligiendo tu carrera

La Universidad EAN ha creado un espacio donde los estudiantes podrán asistir a reuniones informativas de cada una de las carreras profesionales presenciales ofrecidas. Esta iniciativa fue diseñada para que los mismos estudiantes de pregrado de la Universidad sean quienes ayuden a los aspirantes a resolver dudas, profundizar en los contenidos de las carreras y mostrar cada una de las ventajas de estudiar en Universidad EAN.

Fechas: Fechas Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre

Horarios: 6 pm a 8 pm

Los cupos son limitados, por lo cual es necesario que te inscribas y sigas los pasos descritos a continuación:

1. Consultar las fechas disponibles. Seleccionar la fecha de interés y confirmar disponibilidad.
  2. Señalar la opción “Inscribirse” y diligenciar el formulario

ELIGIENDO TU CARRERA PREGRADOS PRESENCIALES