Día de la Innovación 2018

Participa en el día de la innovación 2018

Como emprendedores y transformadores sostenibles, nuestra Universidad será el punto de encuentro para que los que aplicamos nuestra creatividad en la solución de diversas problemáticas celebremos el #DiaDeLaInnovacion2018.

El evento es organizado por la Red Iberoamericana de Innovación, en alianza con nuestra Institución, la Universidad del Rosario y la Escuela de Posgrados de la Policía Nacional.

Podrás participar en conversatorios y talleres prácticos impartidos por expertos en las áreas de tecnologías de la información y la comunicación, la ruralidad, el diseño estratégico, la pedagogía, el liderazgo, el entorno organizacional y las artes, entre otros. Todo lo anterior desde la perspectiva de innovación.

Fecha: miércoles 18 de abril de 2018
Hora: 7:33 a.m. – 01:03 p.m.
Lugar: Universidad EAN, sede El Nogal (Calle 79 No. 11-45)

¡Entérate de más y regístrate aquí!

También puedes unirte al evento en Facebook: https://goo.gl/FdkvSx.