En el evento organizado por la U. Ean, la Andesco y la Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne conocerás el marco político y legal de la sostenibilidad

Congreso Internacional de Derecho Ambiental

Fortalece tus competencias al momento de incorporar estrategias ambientalmente responsables en las organizaciones en este evento organizado por la Universidad Ean, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) y la Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne.

Durante la realización de este encuentro, empresarios y estudiantes conocerán el marco político y legal de la sostenibilidad en Colombia, de la mano de expertos como Norbert Foulquier, profesor internacional de derecho público; Mauricio López, director ejecutivo de Pacto Global Red Colombia; y Luis Fernando Macías, abogado de la firma Macías Gómez & Asociados.

Para asistir, realiza tu proceso de inscripción.

Fecha: viernes 19 de octubre de 2018
Hora: 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio Fundadores, sede El Nogal (calle 79 No. 11-45, segundo piso).