¿Cómo ser emprendedor y no morir en el intento?

¡Inscríbete para asistir a nuestro evento!
Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra política de privacidad.

Triunfar en el mundo de los negocios no se trata de ser millonario o, como muchos piensan, que el azar de la vida favorezca a unos pocos. Lograr que esas ideas al aire se pongan a andar requiere de un combustible, que puede variar según el destino al que cada individuo quiera llegar. Pero algo en lo que coinciden esos conductores de sueños es que en el camino se necesitan dosis diarias de trabajo, persistencia y pasión.

Justamente, Gigliola Aycardi, a quien su espíritu emprendedor la impulsó a cofundar Bodytech, compartirá esas prácticas que la han llevado a ser una de las 100 mujeres colombianas transformadoras y convertir su centro deportivo en el más grande de país –con sedes en Perú y Chile–.

Los cupos son limitados, no te quedes por fuera.

Fecha: miércoles 13 de junio de 2018
Hora: 6:30 p.m. – 8:00 p.m.
Lugar: Universidad EAN: Auditorio Fundadores - Aula Múltiple 1 y 2 - Aula Magistral, sede El Nogal (Calle 79 No. 11-45, segundo piso)

Sigue la transmisión en vivo del evento en nuestro canal EAN TV

Asiste al evento y podrás reclamar tu cortesía.

Aplica solo para personas que no hayan tenido afiliación con BODYTECH o quienes no hayan redimido otras promociones y/o cortesías, dentro de los 180 días previos a la fecha de activación. No aplica para personas que hayan ingresado como invitadas en los últimos 6 (seis) meses. No aplica para quienes estén en mora con BODYTECH por cualquier concepto. No aplica para menores de 13 años. No acumulable con otras promociones, no canjeable por dinero en efectivo, otros medios de pago u otros servicios. Cortesía válida por 5 (cinco) días consecutivos de entrenamiento para 2 (dos) personas. No aplican congelaciones. Válido solo para Servicios Médicos Deportivos. Válido en todas las sedes del Club Médico Deportivo BODYTECH, excepto las sedes Metro 127, BODYTECH SPORTS MEDICINE, active y Corporativas. Indispensable presentar en sede el documento de identidad al redimir la cortesía. Esta cortesía no tiene valor comercial. Válida desde el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018.