Club CinEAN: Aguirre, la ira de Dios

La película Aguirre, la ira de Dios llega a las tardes de cine en la Universidad EAN

A la Universidad EAN llega la producción alemana Aguirre, la ira de Dios, uno de los filmes que, por estos días, en los que la Institución se viste de arte y cultura, se proyectará en el Club CinEAN.

Serán dos horas en las que los EANistas y otros interesados disfrutarán de las aventuras de un grupo de españoles que, en búsqueda del oro, emprenden un viaje desde las montañas del Perú hasta la legendaria tierra de El Dorado.

¡Vive momentos emocionantes y acompaña a estos personajes en su travesía!

Para mayor información, comunícate con el Medio Universitario al correo cultura@universidadean.edu.co o escribe a los encargados de esta iniciativa: Claudia Patricia Rodríguez (crodrigue9.d@universidadean.edu.co) y Rubén Acosta (rdacosta@universidadean.edu.co).

Fecha: martes 24 de abril de 2018
Hora: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Lugar: Salón 515, sede El Nogal (calle 79 No.11-45, quinto piso)

¡Inscríbete!