Centro de experiencia y soporte unificado SAP

Para ello, contarás con atención presencial en el Centro de Experiencia y Soporte Unificado SAP que está ubicado en el piso 2 de la sede El Nogal.  Allí encontrarás apoyo de:

• Registro Académico para algunas solicitudes (Auditorio Fundadores)
  • Servicio Estudiantil (Auditorio Fundadores).
  • EAN Contigo (Auditorio Fundadores).
  • Personal para renovaciones o nuevas solicitudes del ICETEX (Aula 1 y 2).
  • Personal de las Facultades (Hall de Fundadores).
  • Instituciones bancarias (Aula N308).

También, podrás realizar la generación de tu orden de matrícula con la asesoría de los expertos.

Si eres estudiante de Pregrado Virtual, contarás con el soporte a través del aula habilitada en la plataforma Blackboard Collaborate.

¡Recuerda estar muy pendiente de tu correo institucional!

A través del cual recibirás información clave que hará de tu proceso de matrícula, un trámite más fácil y rápido.