Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Cátedras Abiertas: Visión Bogotá

En esta cuarta y última sesión, el jefe de investigaciones e inteligencia de mercados de Invest in Bogotá, Mauricio Romero, y el gerente seccional Bogotá de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), Juan Camilo Montes, compartirán su conocimiento y los avances en innovación que desde sus instituciones han desplegado como resultado de la construcción y el fortalecimiento de redes productivas.

Durante la charla, el director del Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la Universidad EAN –departamento organizador de las jornadas– indicará a quienes asistieron a 3 o más sesiones del ciclo de cátedras, el proceso para reclamar el certificado de asistencia.

Fecha: jueves 2 de noviembre de 2017
Hora: 6:00 p.m. – 8:00 p.m.
Lugar: Aula Magistral – sede El Nogal (Calle 79 No. 11 45, segundo piso)