Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Actualización en tendencias de educación superior

Working with Intercultural, 1st Generation College Students: Inclusive and Intersectional Pedagogies’ es el título del taller que será dictado por las docentes Portia Jackson Preston, Brianna Lemmons, Allison Mattheis y Tasha Willis, expertas en educación superior, estudios interculturales y política pública de salud de la Universidad Estatal de California, LA.

El taller, organizado por la Universidad, se desarrollará en inglés y está dirigido a profesores, directivos y administrativos que trabajan estrategias de seguimiento y/o fidelización estudiantil.

Así mismo, brindará herramientas y metodologías para el trabajo en entornos interculturales.

Fecha: 20 de junio
Hora: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Lugar: Aula Múltiple 1 y 2, sede Av. Chile