Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Tu Matrícula deberás realizarla en SAP

La Universidad EAN, continúa emprendiendo un cambio tecnológico sostenible con la implementación de la nueva herramienta tecnológica SAP® y con la que se gestionan actualmente todos los procesos Financieros, Logísticos, de Desarrollo Humano y, próximamente, todos los relacionados con la Academia.

Solo para el período académico 2018-1, deberás realizar tu Matrícula en dos momentos. Ya para el próximo período académico, realizarás el proceso de matrículas con normalidad en SAP.

• Desde el 20 al 25 de noviembre, realizaremos la Inscripción de Unidades de estudio  y elección de los horarios de clase.
  • Desde el 15 al 20 de diciembre, realizaremos la confirmación de la matrícula realizada, liquidación y generación de la orden de pago de matrícula.

Importante

Si eres estudiante de posgrado virtual recuerda que antes de imprimir tu orden de matrícula desde SAP, deberás actualizar, dar autorización habeas data, matricular la unidad electiva y generar liquidación (botón liquidar) para obtener tu orden de matrícula y realizar el pago correspondiente. (Tener en cuenta el tutorial de inscripción de unidades de estudio).

Ambos pasos son necesarios para que tus unidades de estudio y horarios, queden registradas en SAP.

¡Está atento a tu correo electrónico y a nuestro portal que próximamente brindaremos más información!

Haz clic y diligencia el formulario

EANista Virtual: ingresa con el usuario y contraseña de tu correo institucional y, autoriza el solape de tus unidades de estudio

EANista virtual, ingresa aquí para obtener el soporte de los expertos en:

Blackboard Collaborate

Estudiantes Presenciales

Estudiantes Virtuales

Tutoriales recibo de pago

EANista de posgrado presencial y virtual: conoce cómo generar tu recibo de pago completo

EANista de pregrado presencial y virtual: conoce cómo generar tu recibo de pago completo.