Si quieres venir con tus amigos o familiares puedes programar una visita en el horario de 10 am a 12 pm; en las fechas que encontrarás a continuación. Será un bloque de 2 horas donde los interesados en los programas de Ingeniería de la Universidad podrán conocer los laboratorios.

Debes llegar a la Universidad EAN en la Calle 79 # 11-45 y venir con ropa cómoda ya que nos dirigiremos a los laboratorios en bicicleta. Si quieres llegar a los laboratorios caminando también lo puedes hacer. Para esto, es necesario que llegues a la dirección mencionada 5 minutos antes, de lo contrario deberás llegar solo a los laboratorios.

Solamente tenemos 24 cupos por fecha, por lo cual es necesario que te inscribas siguiendo estos pasos.

• Consultar las fechas disponibles. Seleccionar la fecha de interés y confirmar disponibilidad.
  • Señalar la opción “Inscribirse” y diligenciar el formulario.

Una vez dejes tus datos nos estaremos comunicando contigo para darte todos los detalles acerca de la visita

Si eres particular haz clic aquí

Visibilidad:
usuario anónimo