Conoce la oferta académica de Proyectos

Del Lunes, Marzo 26, 2018 - 18:15 al Lunes, Abril 30, 2018 - 23:30
Convocatoria de:
Institucional
Conoce los programas en proyectos de la Universidad EAN. Innovación, planificación, gerencia y gestión. Enfoque PMI
Recibe más información
Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra política de privacidad.

La Universidad EAN es precursora en el país de programas académicos en el área de Proyectos. Nuestra amplia experiencia nos permite formar de manera integral a profesionales en los diferentes sectores de la economía como: gobierno, construcción, salud, etc.

Nuestras especializaciones y maestrías están certificadas como Registered Education Provider - R.E.P reconocidas por el PMI®, Project Management Institute.

Además dominan los marcos de gestión de proyectos más avanzados y actuales, desarrollados por el PMI® y el GPM® Green Project Management.

Inicia tu pregrado

Inicia tu programa académico en el área de proyectos con la Universidad EAN y recibe hasta un 30%* de descuento (*aplica para los programas que están marcados con la etiqueta morada) en el valor total de tu matrícula. Elige la mejor opción para tu formación integral.

Programas que aplican para el descuento

Especialización

Diplomado y Curso

Programas que no aplican para el descuento

Especialización

Condiciones:

• Aplica para estudiantes o egresados de las especializaciones en Gerencia de Proyectos de la Universidad EAN, que quieran cursar la Maestría en Gerencia de Proyectos, metodología presencial, para graduarse en tan solo 1 año.
  •  Aplica solo para estudiantes nuevos que se inscriban durante el periodo comprendido entre el 25 de abril y el 15 de junio de 2018 y que realicen el pago de su matrícula antes del 31 de octubre.
  • Este beneficio se otorgará solamente a estudiantes nuevos (matrículas nuevas) hasta la finalización de su programa académico.
  • Matricular la totalidad de unidades de estudio para cada periodo.
  • No retirar créditos académicos.
  • Aprobar la totalidad de unidades de estudio y no interrumpir el programa.

Importante: recuerda que si el descuento no se aplicó en el momento de legalizar la matrícula del primer semestre o nivel, en cualquier circunstancia, este no podrá ser aplicado posteriormente. El incumplimiento en alguna de las condiciones, implicará la pérdida del beneficio y no será viable retomarlo posteriormente. El descuento no es retroactivo y no es acumulable con otros descuentos o beneficios que tenga establecidos la Universidad. No aplica para inscripción, derechos de grado u otros valores que tenga establecidos la Universidad EAN.