Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Curso virtual de Empleabilidad Gratuito

Del Jueves, Junio 22, 2017 - 07:30 al Domingo, Diciembre 31, 2017 - 18:00
Convocatoria de :
Colaboradores, Docentes, Egresados, Estudiantes
Curso empleabilidad

Este curso solo aplica para egresados de la Universidad EAN

Tiene una duración aproximada de 48 horas, Videos con lecciones magistrales con duración entre 3 y 12 minutos, Contiene ayudas visuales, ejercicios y tareas autogestionables.

Contiene los siguientes módulos:

• Proyecto de vida: Auto conocimiento por introspección.
  • Imagen profesional.
  • Estrategias para encontrar trabajo.
  • Entrevista exitosa
  • Pruebas psicotecnias.
  • Días de Novato

Si estas interesado en ingresar a este curso por favor regístrate únicamente con el correo de la Universidad EAN en el siguiente link:

Inscripción Curso de empleabilidad

y en 6 días hábiles recibirás a tu correo los datos de acceso.

En caso de que no tengas activo el correo de la Universidad EAN por favor envia un email a egresados@universidadean.edu.co, indicando tu nombre, número de cédula y correo electrónico, o comunícate a las extensiones 2803 - 2804.