Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Convocatoria #TalentoTI para Ingeniería de Sistemas Presencial o Virtual

Del Viernes, Diciembre 1, 2017 - 03:15 al Viernes, Diciembre 15, 2017 - 23:00
Convocatoria de :
descuento-en-matricula.jpg
Recibe más información

Para ti que te gusta emprender y te apasiona la tecnología, estudia Ingeniería de Sistemas en metodología virtual o presencial con la Universidad EAN y la convocatoria #TalentoTI.

Una alianza estratégica entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), el Ministerio de Educación Nacional y el ICETEX , con el propósito de cofinanciar hasta el cien por ciento (100 %) del valor de la matrícula para quienes deseen estudiar programas en el área de TI (Tecnologías de la Información), en los niveles técnico, tecnológico y universitario.

No pierdas esta oportunidad para cumplir tus sueños.

Ingeniería de Sistemas - Metodología Presencial
Ingeniería de Sistemas - Metodología Virtual

La convocatoria está abierta hasta el 15 de diciembre del 2017.

Aplica para personas que entren a 1, 2, 3 y 4 semestre en el primer periodo académico de 2018.

Conoce más sobre la convocatoria #TalentoTI 2018