Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Convocatoria abierta Revista EAN – Edición 85

Del Lunes, Enero 15, 2018 (Todo el día) al Viernes, Marzo 23, 2018 (Todo el día)
Convocatoria de:
Docentes, Estudiantes, Investigación
Revista EAN edición 85

El equipo de la Gerencia de Investigaciones invita a docentes e investigadores del contexto nacional e internacional a postular sus trabajos de investigación para ser publicados en la edición 85 de la Revista Escuela de Administración de Negocios. En esta versión, que circulará de julio a diciembre del 2018, la temática es Sostenibilidad en la empresa: valor económico y social.

Conoce las pautas para la postulación y regístrate.

Si tienes alguna inquietud, comunícate a través del correo electrónico:  revistas@universidadean.edu.co