Condiciones generales para renovar los descuentos

A continuación encontrará las condiciones generales para la renovación de los descuentos que otorga la Universidad EAN:

Nota: es importante tenerlos en cuenta para cada periodo académico al cual el estudiante realizará la postulación del beneficio.

• Para los beneficiarios de descuentos empresariales (Personas naturales que pertenezcan a entidades externas públicas o privadas con las cuales se establezcan convenios o alianzas), deben enviar la certificación de vinculación laboral (No mayor a 30 días), para cada periodo académico, a fin de postularse nuevamente a los descuentos, de acuerdo con las fechas establecidas en las circulares de matrícula emitidas por la Universidad.
  • NOTA: este certificado se debe enviar al correo apoyofinanciero@universidadean.edu.co, si el estudiante no aparece en los listados de las empresas publicados en esta página web.
  • El estudiante debe hacer uso continuo del beneficio de descuento, es decir no puede interrumpir el descuento ni las actividades académicas.
  • Ser beneficiario del descuento desde el primer semestre del programa académico a cursar.
  • No ser objeto de sanción disciplinaria.
  • Haber cursado y aprobado como estudiantes regulares de la Universidad EAN, la totalidad de los créditos que corresponden a una matrícula completa en el respectivo programa, en el semestre inmediatamente anterior al otorgamiento del descuento.
  • El estudiante debe matricular la totalidad de los créditos del periodo académico exigido en su plan de estudios.
  • El estudiante no puede retirar unidades de estudio durante el semestre a cursar, no puede aplazar semestre o realizar interrupción de estudios.
  • Para los beneficiarios de descuentos empresariales (Personas naturales que pertenezcan a entidades externas públicas o privadas con las cuales se establezcan convenios o alianzas) deben cumplir con el promedio académico exigido de acuerdo a cada convenio o alianza.
  • Cumplir con los requisitos particulares de cada convenio/alianza suscrito.

El no cumplimiento de alguno de los requisitos mencionados, dará lugar a la pérdida del beneficio del descuento y en el futuro no podrá reanudar el uso de este beneficio.

Mayor información:

Apoyo Financiero

Teléfono: 5936464 Ext. 1247 / 1250 / 2253
Correo: lissette.cordero@universidadean.edu.co   - dpmarchena@universidadean.edu.co - imporras@universidadean.edu.co
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.