Servicios en Línea para aspirantes admitidos a la Universidad Ean

Los servicios en línea están especialmente diseñados para agilizar las solicitudes de los admitidos no matriculados a los programas académicos de pregrado y/o postgrado que imparte la Universidad Ean.

1. REACTIVACIÓN DE CUPO
    Realiza esta solicitud si eres un admitido no matriculado y tienes interés en retomar el proceso de admisión y formalizar tu matrícula como estudiante nuevo (Reglamento Estudiantil – Capítulo IV).
  2. CERTIFICADO DE ADMISIÓN
    La oficina de Admisiones podrá certificar la calidad de admitido del aspirante, para ello diligencie el formulario e indique la información que deba ser incluida en el certificado. Este certificado se genera solo para admitidos no matriculados, si Usted se encuentra matriculado deberá solicitarlo ante la oficina de Registro Académico por medio de la mesa de servicios  - estudiantes.

La oficina de Admisiones remitirá a tu correo electrónico personal, respuesta a tu solicitud en el transcurso de tres (3) días hábiles.

IMPORTANTE: En caso de haber sido admitido(a) en un período académico previo y tener reactivación de cupo, el aspirante/estudiante acepta las condiciones y características del programa académico que se encuentren vigentes al momento de la formalización de la matricula.

Ingresa a la mesa de servicios - primera opción