Conoce el lugar donde se vive y se crea un mundo mejor

Ven, queremos presentarte nuestra universidad, un lugar en el que seremos cómplices y te brindaremos el conocimiento y las herramientas necesarias para que alcances tus sueños y seas un profesional que transforma su entorno para generar abundancia y promover el bienestar social y el cuidado del medio ambiente.

Conociendo la U

Déjanos contarte más sobre lo que tenemos para ti. Descubre más sobre nuestros programas académicos, grupos culturales y deportivos, las instalaciones, opciones de financiación y oportunidades de intercambio y doble titulación nacional e internacional. Será una visita guiada en la que aclararemos tus inquietudes.

Tenemos 20 cupos disponibles por horario (9:00 a.m. – 11:00 a.m. - 3:00 p.m.)

Eligiendo tu carrera

Te esperamos en esta charla para que interactúes con algunos de nuestros estudiantes y sean ellos mismos quienes te hablen sobre el enfoque y los factores diferenciales de nuestras carreras profesionales. También te compartirán más sobre su vida universitaria y los beneficios que le ha traído construir su futuro en esta Institución.

Tenemos 50 cupos disponibles por día. Horario: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Ingeniero por un día

Trae ropa cómoda porque iremos en bici para presentarte el mayor tesoro de nuestros estudiantes de ingeniería; los laboratorios. Si prefieres, puedes llegar caminando y conocer de cerca los lugares donde nace el ingenio de estos profesionales que proponen, crean y transforman lo que tienen sus manos y el entorno.

Tenemos 24 cupos disponibles por día. Horario: 10:00 a.m. a 12:00 m.

Una formación que rompió el esquema tradicional

El mundo actual requiere de profesionales que cuenten con competencias que les permitan abordar las necesidades del entorno y proponer iniciativas estratégicas y sostenibles.

Por eso hemos diseñado una metodología de aprendizaje en la que diversas organizaciones empresariales, sociales y gubernamentales proponen retos vinculados con sus problemáticas, para que los estudiantes EANistas identifiquen una diversidad de soluciones. De esta forma, llevan al sector real la teoría aprendida en las aulas.

Conocimientos previos

Se ponen en juego los saberes previos y se adquieren nuevos conocimientos.

dinámica social y económica

La formación está alineada con la dinámica social y económica.

Los conocimientos se llevan a la realidad

Los conocimientos se llevan a la realidad mediante trabajos de campo.

Se asumen retos con potencial emprendedor

No se inscriben materias, se asumen retos con potencial emprendedor.

El entorno organizacional es el laboratorio

El entorno organizacional es el laboratorio en el que se valida la teoría.

Las prácticas profesionales

Las prácticas profesionales se viven en el transcurso de toda la carrera.

Se potencian habilidades claves

Se potencian habilidades claves en el desarrollo de proyectos productivos.

Los profesionales adquieren una visión innovadora

Los profesionales adquieren una visión innovadora y disruptiva del mundo.

Así edificamos el emprendimiento sostenible

El proyecto EAN Legacy es el primer edificio diseñado para Colombia por el arquitecto William McDonough, líder global en construcción sostenible y uno de los creadores de la filosofía Cradle to Cradle®.

Esta construcción para los EANistas favorecerá la salud humana, la productividad de los espacios y el cuidado del medio ambiente para educar a las nuevas generaciones de emprendedores y empresarios que transformarán sus ideas en proyectos reales.

Visita nuestra Universidad

Eventos a los que quieres asistir:
Conociendo la U
Eligiendo tu carrera