Comisiones al exterior

Según lo dispuesto en el articulo 33 literal s. de los Estatutos de la Universidad Ean, corresponde a la Rectoría autorizar las comisiones al exterior al personal docente y administrativo, con excepción de las comisiones que son competencia del Consejo Superior.Por lo tanto toda operación de viaje al exterior, como solicitud de expedición de tiquetes aéreos, viáticos y otros gastos, la ordenación de los mismos deben estar precedidos con el soporte de una Resolución Rectoral.

  1. Se genera la necesidad de viaje
  2. Se establece la comisión de viaje
  3. Se recolecta la información requerida y envía a la Dirección de Relaciones Institucionales.
  • La Dirección de Relaciones Institucionales, enviará una PLANTILLA DIGITAL con los datos básicos valorizados para que se tenga un presupuesto y una justificación del viaje al exterior. El solicitante debe dar claridad a la justificación de dicho viaje. La plantilla es un soporte para la justificación.
  • La Secretaria General preparará la resolución correspondiente, para la firma. c) Unavez firmada la resolución se procederá a ejecutar las transacciones derivadas por las áreas correspondientes.
  • Rectoría envía la planilla autorizada, la información de soporte y la resolución a financiera y Relaciones Institucionales para legalizar el manejo de viáticos, reservas y los requerimientos aprobados.
  • Ejecución del viaje.
  • Cuando se haya realizado el viaje, se debe presentar un informe ejecutivo a la Rectoría, exponiendo los resultados alcanzados, contactos realizados y el impacto que tuvo dicho viaje para la Universidad.

Plantilla Viaje Internacional
Formulario Viaje Internacional
Formato Informes de Viajes al Exterior

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto