¡Conozcamos los beneficios que nos conectan!

El mundo no se detiene y tú tampoco, es por eso que en la Universidad Ean hemos creado una serie de beneficios únicos que se adaptan muy bien a tus necesidades, nada de ataduras que no te permitan encontrar y desarrollar tu camino profesional.

 


¡Dos títulos de posgrado!

El Plan E+ te da la opción de recibir dos títulos de posgrado una vez te vincules a un programa de maestría presencial o virtual, es decir que cuando finalices el segundo semestre de tu maestría podrás recibir un título de especialista.

Conoce más aquí

 


¡Apoyamos a estudiantes y egresados!

Al ser egresado algún programa de pregrado o posgrados de la Universidad Ean tienes la posibilidad de homologar cierta cantidad de créditos; así podrás realizar una especialización, maestría o doctorado en menos tiempo y estarás ahorrando dinero.

Conoce más aquí

 


¿Ya inició el semestre y no pudiste inscribirte?
¡No hay problema!


En la Universidad Ean no solo tenemos ingreso de estudiantes a inicio de semestre, también tenemos módulos y ciclos que te permitirán matricularte durante el mismo semestre, así evitas atrasarte en tus estudios y ahorrarás dinero porque solo pagas lo equivalente a los créditos que inscribas.

Conoce más aquí

 


El tiempo en el que solo existía un tipo de práctica profesional, ya quedó atrás.

Hemos creado y dispuesto 8 diferentes modalidades de prácticapara nuestros estudiantes, de esta forma podrás encontrar la que que sea más afín a ti y a tus planes de vida. Entre los tipos de prácticas que tenemos están:

- Empresarial - Intraempresarial - Sociales - Investigativas - Empresa propia - Consultor en entrenamiento - Exteriores - Emprendimiento

Conoce más aquí

 


¡Cuando eliges ser eanista recibes mucho más!

En la Universidad Ean gracias a nuestro modelo de formación práctico enfocado en preparar a nuestros estudiantes para enfrentar los restos de la vida profesional y laboral podrás graduarte de tu pregrado presencial en 8 semestres y 9 para los virtuales.

Conoce nuestra oferta académica

 

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store