El mundo no se detiene y tú tampoco, es por eso que en la Universidad Ean hemos creado una serie de beneficios únicos que se adaptan muy bien a tus necesidades, nada de ataduras que no te permitan encontrar y desarrollar tu camino profesional.

 


¡Dos títulos de posgrado!

El Plan E+ te da la opción de recibir dos títulos de posgrado una vez te vincules a un programa de maestría presencial o virtual, es decir que cuando finalices el segundo semestre de tu maestría podrás recibir un título de especialista.

Conoce más aquí

 


¡Apoyamos a estudiantes y graduados!

Al ser graduado algún programa de pregrado o posgrados de la Universidad Ean tienes la posibilidad de homologar cierta cantidad de créditos; así podrás realizar una especialización, maestría o doctorado en menos tiempo y estarás ahorrando dinero.

Conoce más aquí

 


¿Ya inició el semestre y no pudiste inscribirte?
¡No hay problema!


En la Universidad Ean no solo tenemos ingreso de estudiantes a inicio de semestre, también tenemos módulos y ciclos que te permitirán matricularte durante el mismo semestre, así evitas atrasarte en tus estudios y ahorrarás dinero porque solo pagas lo equivalente a los créditos que inscribas.

Conoce más aquí

 


El tiempo en el que solo existía un tipo de práctica profesional, ya quedó atrás.

Hemos creado y dispuesto 8 diferentes modalidades de prácticapara nuestros estudiantes, de esta forma podrás encontrar la que que sea más afín a ti y a tus planes de vida. Entre los tipos de prácticas que tenemos están:

- Empresarial - Intraempresarial - Sociales - Investigativas - Empresa propia - Consultor en entrenamiento - Exteriores - Emprendimiento

Conoce más aquí

 


¡Cuando eliges ser eanista recibes mucho más!

En la Universidad Ean gracias a nuestro modelo de formación práctico enfocado en preparar a nuestros estudiantes para enfrentar los retos de la vida profesional y laboral podrás graduarte de tu pregrado presencial en 8 semestres y 9 para los virtuales.

Conoce nuestra oferta académica

 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto