La Universidad Ean dispone de una moderna Biblioteca de colección abierta, con un área aprox. de 850 m2, 170 puestos de estudio y capacidad para 200 usuarios.  Sus espacios se caracterizan por sus llamativos colores naranja, amarillo y azul, rodeada por jardines y luz natural que hace de ella un espacio confortable y propicio para el estudio y la investigación

Misión:
Contribuir a la formación integral de los estudiantes y usuarios en general, a través de amplios y pertinentes servicios de información electrónicos y físicos; dando soporte a los procesos de enseñanza, aprendizaje, investigación y extensión de cada uno de los programas académicos de la Universidad Ean.

Ubicación:
Sede Nogal -  Calle 79 No.11-45 Primer Piso.

Horario:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:45 p.m. y Sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Requisitos de ingreso a la Biblioteca:

• Para estudiantes, docentes, investigadores y colaboradores de la Universidad Ean presentar el carné actualizado.
  • Para usuarios de otras instituciones es indispensable presentar carta expedida por la institución de origen y carné actualizado.

Beneficios:

Los principales servicios que ofrece son:

• Préstamo de material bibliográfico (libros, revistas, videos, trabajos de grado, etc.).
  • Herramientas y recursos especializados como apoyo a la investigación.
  • Consulta a bases de datos con más de 98.000 libros electrónicos y 25.000 títulos de revistas.
  • Asesoría y referencia en forma personal, telefónica, vía chat o e-mail, en la búsqueda, localización y recuperación de información.
  • Sala de lectura de periódicos y salas de estudio en grupo cada una con capacidad para 6 personas.
  • Acceso a computadores, portátiles y Tablets para la consulta de información electrónica, bases de datos y navegación en Internet, con fines de investigación.
  • Inducción y capacitación en el uso y manejo de los servicios y recursos de información.
  • Convenios con otras instituciones y universidades para el préstamo de material bibliográfico.
  • Exposiciones culturales permanentes.
  • Buzón para la devolución de libros 7x24.

Consulte nuestra Guía de Servicios

Para mayor información comuníquese al 593 6464  Ext. 3376