Conoce la guía aspirantes Pregrado y Posgrado de la Universidad EAN

Descargue aquí la guía de Pregrado y Posgrado para Aspirantes.

Te invitamos a navegar y conocer los requisitos y el proceso de admisión orientados al programa que deseas cursar. Proceso de admisión

Conoce las diferentes opciones de financiación, créditos del ICETEX, Ean Respalda y todo lo relacionado con pagos de matrícula.
Proceso de matrícula
Financiación

La Universidad Ean otorga a sus aspirantes y estudiantes becas, descuentos, incentivos y convenios empresariales.

Descuentos e incentivos

Convenios Corporativos

La Oficina de Relaciones Internacionales ofrece a sus estudiantes la posibilidad de tener una experiencia diferente durante su vida académica y se encarga de prestar servicios de información y asesoría a la comunidad Eanista en el campo de la Internacionalización, además de gestionar la movilidad académica internacional a partir de los Acuerdos o Convenios de cooperación interinstitucionales establecidos. Te invitamos a navegar a través de nuestra sección y descubrir todas las diferentes oportunidades internacionales que ofrece la Universidad Ean.

Relaciones internacionales

Somos artífices del desarrollo integral de la comunidad universitaria por medio de nuestras áreas de Cultura, Actividad Física, Recreación y Deporte, Salud Integral, Consejería Estudiantil y Servicio al Estudiante. Prepárate para conocer más sobre el Medio Universitario y todos los servicios que tenemos para ti.

Cultura y Deporte