Diseña tu vida y selecciona el programa académico que coincida con tus intereses

En la vida, todos nos enfrentamos alguna vez a una etapa de búsquedas y toma de decisiones. Elegir qué estudiar es una de ellas, es un momento definitivo que, sin duda, marcará nuestra ruta profesional.

En la Universidad Ean sabemos que tomar aquella decisión no es fácil, pues hay un sinnúmero de ofertas en el mercado, así como una cantidad enorme de gustos, habilidades, pasiones y preguntas de tu lado.

Queremos hacer parte de este proceso y orientarte en tus elecciones profesionales, además de apoyarte en el desarrollo de tus competencias. Esta es tu oportunidad de tomar una buena decisión en esta importante etapa.

Según el portal WiseStep, las consecuencias de no estudiar lo que realmente queremos son:

1. Insatisfacción laboral, por no disfrutar lo que haces.
  2. Bajo rendimiento, pues no puedes entregarte en un cien por ciento a tus actividades.
  3. Ansiedad y estrés por estar atrapado en medio de la nada, afectando tu salud y la relación con tus compañeros de trabajo, familiares y amigos.
  4. Indiferencia social, al ver que los que nos rodean sí eligieron qué estudiar correctamente.

Instrucciones

Tu misión es pasar por un camino compuesto por una serie de enunciados, cada uno con cuatro posibles respuestas. Solo debes marcar aquellas con las que más te identificas o las que describen mejor lo que piensas y deseas.

No hay respuestas buenas o malas, solo son una aproximación a tu perfil. Atrévete a marcar la diferencia y elige a consciencia lo que quieres llegar a ser.