EDICSON JAIR
GIL ACOSTA

Ingeniero de Sistemas, especialista en Gerencia de Proyectos de Ingeniería y Master en Creación y Dirección de Empresas, doctorando en Planeación Estratégica y Dirección de Tecnología, con capacidades para programar, controlar, formular y evaluar proyectos, experiencia en la caracterización de procesos, procedimientos para ISO, generación de indicadores de gestión, coordinación de grupos de investigación, auditoria de software y hardware, manejo de personal y diseño de páginas Web.

Coordinador Departamento de Sistemas Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales Universidad EAN, Investigador asociado al proyecto de implementación de CMMI en la empresa Dakya Ltda. Financiado por Colciencias – Universidad EAN - SINERTIC. 

Intervenciones empresariales en empresas del sector comercio y manufactura, en el área docente cursos en diferentes áreas de los sistemas, diseño de bases de datos y gestión de proyectos. Orientado al logro, cumplimiento de metas y grandes capacidades para trabajar en equipo, excelente comunicación, relaciones interpersonales y toma de decisiones.  

Publicaciones: https://orcid.org/0000-0002-0535-9026  

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto