CARMEN ELIZABETH
CHAPARRO MALAVER

Experiencia docente:  Ingeniera de Sistemas, especialista en Gerencia en Informática, Magíster en Creación y Dirección de Empresas y  Doctorado en Ciencias Empresariales con profundización en Internacionalización de Empresas.  

Diplomado en pedagogías activas, amplia experiencia en el diseño y administración de Sistemas de Gestión de Aprendizaje (LMS), tecnologías aplicadas a la educación y en el diseño y desarrollo de contenidos de aprendizaje. Certificada desde el 2004 en Administración de Plataformas de Aulas Virtuales. 

Experiencia empresarial:  Ha participado en proyectos con Alpina S. A. Imagine Ltda., Consultora y asesora en gestión de tecnología en empresas como BS Suministros, Técnica Electromédica S. A. y MR Equipos Médicos. Propietaria de la empresa Inversiones E&E dedicada a la comercialización y distribución de equipos biomédicos. Con experiencia en implementación de redes, servidores y sistemas integrales de seguridad y en gestión de proyectos. 

Actualmente es docente Asociada de la Facultad de Ingeniería de la Universidad EAN en pregrados, maestrías y Doctorados.  

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto