Metodología Ranking U - Sapiens Universidad EAN

Clasificación de las mejores universidades colombianas según indicadores de investigación.

En esta clasificación se utilizan los siguientes aspectos para medición: Revistas, Postgrados y Grupos de investigación.

Ranking U - Sapiens 2016 - 2

Clasificación de las mejores Universidades Colombianas según indicadores de investigación.

InstitucionesPuesto
A nivel Nacional de todas las Instituciones de Educación Superior 32
A nivel Nacional de todas las Instituciones de Educación Superior Acreditadas26

InstitucionesPuesto
A nivel Nacional de todas las Instituciones de Educación Superior 12
A nivel Nacional de todas las Instituciones de Educación Superior Acreditadas11

Metodología Ranking U-Sapiens

En el análisis de clúster se tuvieron en cuenta los datos de entrada donde los registros se agrupan de manera que los de un mismo grupo o clúster, tiendan a ser similares entre ellos.

Como se observa que la Universidad EAN se sitúa en el clúster 3 en postgrados y se ubica entre las universidad a nivel nacional en el puesto 12.

Metodología Ranking U-Sapiens Universidades Acreditadas a nivel Nacional