Ingresar

Egresados



Freddy Hernández Muñoz
Egresado de la especialización en Gestión Humana - Metodología virtual
Gerente administrativo - CFO
International Consultant S.A.S

 


“Gracias a la gran reputación de la Universidad EAN a nivel nacional, he tenido la oportunidad de ser seleccionado para diferentes convocatorias en diversos cargos administrativos.
Decidí estudiar en metodología virtual, porque puedo manejar mi tiempo, en mi caso no podía desplazarme hasta la sede de la universidad por mi trabajo, ya que viajo casi todos los días fuera de Bogotá. Además, la estructura y metodología usada por la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales, garantizan el aprendizaje óptimo de los contenidos propuestos en la especialización que cursé”.

Roberto Molina Castaño
Egresado de la carrera profesional en Administración de Empresas - Metodología virtual

Gerente de operaciones & seguridad
Secap Ltda

 

“Haber realizado mis estudios con la Universidad EAN, ha sido fundamental para el direccionamiento estratégico del área de operaciones a nivel nacional e internacional e igualmente para el manejo de personal, administración y departamentos financieros.
Mientras estudiaba mi carrera profesional inicié una idea de negocio que hasta el presente me ha brindado grandes resultados; en la actualidad, es la empresa donde trabajo junto a mi esposa y en la que me desempeño como gerente.
Decidí estudiar en metodología virtual, porque realmente se estudian las materias que se requieren para desempeñarse satisfactoriamente en cualquier campo de acción. Además, enseña la importancia de la autodisciplina a la hora de realizar trabajos académicos e investigaciones”.

Carlos Hernán Zuluaga
Egresado de la especialización en Gerencia de Procesos de Calidad e Innovación y de la especialización en Gerencia Integral de los Sistemas de la Calidad, los Riesgos Laborales y el Medio Ambiente – Metodología virtual

Gerente de proyectos
Gran Tierra Energy Colombia Ltda.

 


“Haber realizado mis estudios con la Universidad EAN, ha sido fundamental para posicionarme dentro de la compañía en la que trabajo actualmente y en mis negocios personales.
Decidí estudiar en metodología virtual, porque es la tendencia innovadora del siglo XXI. Además, puedo estudiar desde cualquier parte del mundo donde haya internet”.

John Jairo Osorio
Egresado de la carrera profesional en Administración de Empresas - Metodología virtual

Director de transformación productiva
ACICAM – Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas

 


“Haber realizado mis estudios con la Universidad EAN, me ha beneficiado en todo. Considero que mientras cursaba mi carrera profesional adquirí las herramientas profesionales de auto aprendizaje, disciplina y conocimiento para poder realizar mi máster en Negocios Internacionales en metodología virtual.
Decidí estudiar en metodología virtual, por la experiencia de la Universidad EAN en esta modalidad, su plataforma virtual y su cuerpo docente.