Ingresar

Escuela Internacional de Verano

 

Planteamiento de esta edición 

La Escuela Internacional de Verano es un programa académico anual que ofrece la Universidad EAN para todas sus audiencias. Sucede entre los meses de Junio y Julio, y es una excelente oportunidad para que estudiantes y egresados de la Universidad EAN y de otras universidades de Colombia y el mundo, reciban educación internacional de alta calidad, de la mano de reconocidos docentes nacionales e internacionales, abarcando los temas más actuales y pertinentes para la formación.

Participar en la Escuela Internacional de Verano de la Universidad EAN le permite a los estudiantes, avanzar en créditos académicos válidos en su carrera, interactuar con profesores y estudiantes internacionales en un ambiente privilegiado, trabajar sobre temas específicos a profundidad con un enfoque global. 

En el 2016, la Universidad EAN propone una Escuela Internacional de Verano que busca con el eje transversal de lo internacional y lo intercultural, potenciar el espíritu emprendedor y la sostenibilidad como sellos característicos de la formación EANista. Es así como desde asuntos como la comprensión intercultural, la sostenibilidad ambiental, el marketing y los negocios internacional, los participantes de la Escuela Internacional de Verano de la Universidad EAN tendrán una experiencia académica y humana única e innovadora. Con la participación de expertos, profesionales, profesores, investigadores, universidades internacionales, multinacionales, empresas locales, los estudiantes podrán dar cuenta de temas de vanguardia y que en muchos casos no se tratan con la misma profundidad y visión internacional como se hace en estas sesiones de inmersión total.

A continuación, encontrará más información sobre los diferentes cursos: