Prácticas Profesionales

Es la unidad de estudio obligatoria, requisito para el grado conducente a título, que busca fortalecer la formación académica y profesional de los estudiantes de los programas de pregrado de la Universidad Ean, permitiendo la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos durante su formación académica.

A través del desarrollo de la práctica profesional el estudiante logrará incorporar en un contexto real, los conocimientos, habilidades y destrezas aprendidas a lo largo de su formación profesional. Se considera una actividad aplicada (desde lo académico y lo profesional) en donde el estudiante integra los conocimientos teóricos, metodológicos y prácticos, perfeccionando las competencias adquiridas durante el proceso formativo y fortaleciendo los valores éticos, actitudinales y de desempeño inherentes al quehacer profesional.

Su realización es de carácter obligatorio y está debidamente regulada por directrices, reglamentos, procesos y procedimientos previamente conocidos por los estudiantes y por las entidades vinculantes al Subproceso de Prácticas Profesionales. 

Prácticas Profesionales Estudiantes

Practicas profesionales Empresas

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto