Todo sobre mi carné de egresado

Los egresados cuentan con un carné que los acredita como miembros de la comunidad EANista y la llave para ingresar a la Universidad y acceder a los diferentes servicios, entre ellos: biblioteca, parqueaderos, audiovisuales, servicios médicos y de enfermería, deporte, cultura, consejería.

El horario de atención es lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Sí vive fuera del país o en otra ciudad y no puede acercarse a la Oficina de Egresados, puede expedir su carné enviando al correo carnetizacion@universidadean.edu.co  los siguientes datos: nombres y apellidos completos, documento de identidad, ciudad, programa, RH, dirección, Número de teléfono y fotografía (tamaño 3x4, fondo blanco, 300 dpi digitalizada) y recibirá el carné a vuelta de correo (estas indicaciones son indispensables para poder imprimir el carné).

En caso de pérdida: por favor reporte inmediatamente al correo: carnetizacion@universidadean.edu.co, indicando nombres y apellidos completos, documento de identidad, cancelar $25,000 en el Banco AV Villas de la Sede Nogal y presentar el recibo de pago en la Oficina de Carnetización.

Si se encuentra fuera de la ciudad por favor reporte inmediatamente al correo: carnetizacion@universidadean.edu.co indicando nombres y apellidos completos, documento de identidad, cancele $25,000 en el Banco Av Villas cuenta corriente 034041996 a nombre de la Universidad EAN en un comprobante de recaudo universal, Ref. 1 número de cédula, Ref. 2015.

Dirección del Medio Universitario, Oficina de Carnetización, Sede El Nogal, Carrera 11 No 78-47 primer piso. Teléfono 5936464 ext. 2301.

Recuerde: el carné es la llave de entrada a la Universidad ¡Es por su seguridad!