Duplicados de Diplomas

El interesado en la expedición de un duplicado de diploma deberá:

  1. Solicitar su factura en el icono “facturación de servicios” en el siguiente link: Servicios de Facturación, donde estará disponible después de 24 horas en la sección de  “Mis Pagos” o  directamente en la oficina de facturación ubicado en el salón 102 en la sede de la Universidad EAN del Nogal.
  2. Pagar su factura en línea o imprimir la factura para pago en las entidades bancarias autorizadas desde “Mis pagos” o acercarse directamente en la oficina del banco AV Villas ubicado en la sede de la Universidad EAN del Nogal.

  3. Horario de atención:
    Lunes a Viernes de 9 a.m. a 12 m. y de 3:30 p.m. a 6:30 p.m.
    Sábados de 10 a.m a 12:30 m.

  4. Pagada la factura debe dirigir su solicitud por escrito al correo de registro académico: registro@universidadean.edu.co, desde el correo institucional del egresado, en caso de olvido del Usuario y/o Contraseña debe comunicarse con WEIMAR PORRAS al correo: waporras@universidadean.edu.co Tel: 5936160 Ext: 1827.
  5. Adjuntar los siguientes documentos:
  • Diligenciar el siguiente formato: Formato Solicitud Duplicado Diploma
  • Factura pagada
  • Fotocopia de la nueva cédula de ciudadanía (Decreto 4969 del 23 de noviembre de 2009 emitido por el Ministerio del Interior y Justicia) o cédula de extranjería (clara y legible) por ambas caras ampliada al 150% en formato vertical y en papel tamaño carta.

* En caso de no tener la cédula de ciudadanía debe adjuntar:

  • Contraseña (Formato en papel blanco bond)
  • Comprobante de documento en trámite (Formato verde sin código de verificación QR)
  • Comprobante de documento en trámite web (Formato verde con código de verificación QR).

Tener en cuenta:

  1. En los casos de cambio de nombre o apellido: copia de la escritura pública o sentencia judicial (de acuerdo con el Decreto 1260 de 1970), copia del diploma original, copia del nuevo registro civil y copia de las cédulas de ciudadanía con el anterior y nuevo nombre o apellido.
  2. El trámite del diploma se genera en el transcurso de 15 días hábiles a partir de la fecha de enviados los requisitos a través del correo y la entrega se realizará en las oficinas de Registro Académico, horario de atención de lunes a viernes de 8am a 7pm en jornada continua y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  3. En caso de no reclamar el diploma personalmente:
    • Autorizar por escrito a un tercero quien debe presentar :
    • Fotocopia del documento de identidad del autorizado
    • Fotocopia del documento de identidad de quien autoriza para hacerle entrega del respectivo diploma.