¿Cómo solicitar la factura para pagar tus servicios?

Apreciado EANista: Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio.

Queremos contarte algunos cambios que tendrás en la forma en que pagas los servicios que te ofrece la Universidad EAN.

Sigue estos sencillos pasos, para solicitar tu factura y realizar el pago de tus servicios:

1. Entra en la página web Universidad EAN e inicia sesión como Estudiante, Egresado o Colaborador (Según sea el caso) en la parte superior derecha.

2. En el apartado de Enlaces rápidos selecciona la opción Facturación de servicios.
  3. logo-facturacion.png
  4. Luego, diligencia el formulario que aparecerá en la página con tus datos y el tipo de servicios que deseas solicitar.
  5. formulario-facturacion.jpg
  6. Una vez hayas diligenciado todos los campos, presiona Enviar.

7. Verifica que aparezca el mensaje de confirmación y léelo con atención.
  8. confirmacion-facturacion.jpg
  9. A las 24 horas de solicitado el servicio, se emitirá la factura electrónica que te llegará al correo institucional y podrás consultarla haciendo clic en enlace Mis Pagos.

¡Listo! Ahora podrás pagar el servicio con la factura emitida en los bancos autorizados o través de pagos en línea.

Solicita aquí tu factura